Florín, el hermano de Dana Leonte, desea que su sobrina se vaya a Rumanía porque «siempre sabrá que el padre mató a su madre»

5865
Florín, el hermano de Dana Leonte, siempre ha apuntado hacia Sergio de la desaparición de su hermana.
  • En una entrevista a Antena 3 TV y Telecinco, el hermano de Dana Leonte, Florín, ha dicho: «Estoy triste, pero también feliz porque el asesino está preso». Florín ha calificado de “asesino” y “cobarde” a Sergio R.G., el compañero sentimental de la joven rumana en prisión  por la Guardia Civil por su presunta implicación en el caso y asegura que su pareja «no es el único implicado» en el crimen. Asimismo, el hermano de Dana expresó su deseo de que su sobrina se vaya a Rumanía con su otra hermana porque «siempre se va a enterar de que el padre mató a su madre», por lo que «no se puede quedar» en España.

    El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Vélez-Málaga, en funciones de guardia, ha ordenado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido por su presunta implicación en la desaparición el pasado junio de su pareja, Dana Leonte, en Arenas.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre