Florín, el hermano de Dana Leonte, desea que su sobrina se vaya a Rumanía porque «siempre sabrá que el padre mató a su madre»

6309
Florín, el hermano de Dana Leonte, siempre ha apuntado hacia Sergio de la desaparición de su hermana.
  • En una entrevista a Antena 3 TV y Telecinco, el hermano de Dana Leonte, Florín, ha dicho: «Estoy triste, pero también feliz porque el asesino está preso». Florín ha calificado de “asesino” y “cobarde” a Sergio R.G., el compañero sentimental de la joven rumana en prisión  por la Guardia Civil por su presunta implicación en el caso y asegura que su pareja «no es el único implicado» en el crimen. Asimismo, el hermano de Dana expresó su deseo de que su sobrina se vaya a Rumanía con su otra hermana porque «siempre se va a enterar de que el padre mató a su madre», por lo que «no se puede quedar» en España.

    El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Vélez-Málaga, en funciones de guardia, ha ordenado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido por su presunta implicación en la desaparición el pasado junio de su pareja, Dana Leonte, en Arenas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here