Se estrecha el cerco sobre el novio de Dana Leonte tras el hallazgo de un hueso de la joven

3454
La Guardia Civil ya interrogó a Sergio al principio de todo, llegando a presionarlo para que confesara. Sin embargo, lo dejó en libertad por falta de pruebas y el novio denunció las presiones ante los medios de comunicación.
  • Según ha adelantado Diario Sur, los agentes han localizado un hueso, que pertenecería a Dana Leonte, la joven desaparecida. El Programa de Ana Rosa ha informado que el resto óseo pertenece a Dana, tal y como ha confirmado la prueba de ADN. Además del fémur también se habría encontrado otros restos. Las pruebas han sido encontradas en una zona de campo cercana a la casa que Dana compartía con Sergio. La geolocalización del teléfono móvil del joven ha sido clave para su detención, ya que le sitúan en el área donde se han encontrado los restos óseos.

    La pareja de la mujer desaparecida se encuentra detenido desde este pasado miércoles. Los investigadores también barajan la posibilidad de que Sergio contará con la ayuda de un cómplice, según ha confirmado el hermano de Dana Leonte en una entrevista en televisión. 

    Dana Leonte, de nacionalidad rumana, llevaba 14 años viviendo en España. Los últimos en el municipio axárquico de Arenas. Había trabajado en diferentes establecimientos, la mayoría de ellos de hostelería. La Guardia Civil ya interrogó a Sergio al principio de todo, llegando a presionarlo para que confesara. Sin embargo, lo dejó en libertad por falta de pruebas y el novio denunció las presiones ante los medios de comunicación.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre