El Ayuntamiento de Vélez-Málaga presenta el tradicional Libro de la Real Feria de de San Miguel

459
  • Vélez-Málaga se prepara para arrancar la Real Feria de San Miguel 2019 y, como es tradición, presentó una nueva edición del libro oficial de la feria; una cita obligada dentro de las muchas iniciativas programadas con motivo de la Real Feria de San Miguel.

    El libro recoge todas las actividades que tendrán lugar en los diferentes puntos habilitados de la feria, tanto de día como de noche. Además, contiene los tradicionales saluda del alcalde de la ciudad, Antonio Moreno Ferrer, de la concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, así como entrevistas con la Miss y el Míster del año pasado y otros protagonistas de esta fiesta, como es el caso de la pregonera y la autora del cartel.

    La concejala de Ferias y Fiesta, Lola Gámez, explicó que en el libro también viene recogido el extenso programa de actividades con el que cuenta este año la feria. “Las actividades repartidas por los diferentes puntos de la ciudad están pensadas para que puedan ser disfrutadas por todos los públicos, apostando durante el día por actuaciones de grupos locales, coros de diferentes lugares de la Comarca y también academias de baile y por actuaciones de destacados artistas nacionales durante la feria de noche”, añadió la edil.

  • Gámez agradeció a la Cofradía del Pobre y la Esperanza, “por el esfuerzo realizado un año más para hacer posible la edición del libro, así como a los comerciantes, asociaciones, cofradías y demás colectivos que hacen posible que el libro sea una realidad y para que todos podamos disfrutar de una gran Feria de San Miguel”.

    Alberto Santacruz, Hermano Mayor de la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús «El Pobre» y María Stma. de la Esperanza, explicó que llevan 19 años editando el libro de la feria, “que forma parte de la tradición de estas fiestas y que, además, sirve como una guía muy útil para todos los vecinos y visitantes ya que viene incluida la programación completa a llevar a cabo durante esos días”.

    Finalmente, Alejandro Gallego, miembro de la junta de gobierno de la cofradía, quiso agradecer al Ayuntamiento de Vélez-Málaga la confianza depositada en ellos para la elaboración del libro “en el que destacan importantes instantáneas que reflejan a la percepción el espíritu y la realidad de los momentos más destacados de la feria y su ambiente.”

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre