Los menores de Chilches disfrutarán de un taller didáctico de cocina durante el mes de agosto

191
  • El teniente de alcalde de Chilches y concejal de Juventud, J. Hipólito Gómez, presentó el taller de cocina infantil ‘Chilches Chef’, que organiza el Ayuntamiento con la colaboración del chef local Roberto Soler de la Escuela ‘Sabores de Torre del Mar’, y que dará comienzo el lunes 5 de agosto.

    Esta actividad está dirigida a menores de Chilches de entre 7 y 14 años y se impartirá en la sede de la Asociación de Mujeres de Chilches, los lunes y miércoles en horario de 17.30 a 19.00 horas, y desde el 5 al 14 de agosto. La inscripción es gratuita y el número de plazas está limitado a un máximo de 30 participantes.

    Es muy importante que los menores inscritos asistan puntuales a la primera sesión el día 5 de agosto ya que, en caso de ausencia, su plaza podrá ser cubierta por otra persona interesada que haya quedado en lista de espera. Asimismo los asistentes deberán llevar a los talleres un recipiente de un litro de capacidad y tapadera para poder guardar el resultado de sus creaciones culinarias que podrán llevarse a casa para compartir con sus familiares y amigos.

  • Los menores aprenderán a elaborar diferentes recetas dulces y saladas, de una manera didáctica y creativa y conociendo de primera mano consejos acerca de alimentos y preparaciones saludables, con la ayuda permanente del chef Soler.

    J. Hipólito Gómez destacó que “gracias a actividades de este tipo que los pequeños y pequeñas pueden aprovechar las vacaciones estivales para continuar realizando actividades que den continuidad a su desarrollo educativo además de favorecer la conciliación familiar y laboral.”

    Las inscripciones para ‘Chilches Chef’ deberán realizarse a través de la página web www.saborestorredelmar.com o enviando un correo electrónico manifestando el interés y con los datos del menor a info@saborestorredelmar.com

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here