).- El sorteo de la ONCE de ayer lunes, dedicado al Día de San Juan, dejó parte de su fortuna en Torrox, donde José Manuel Cortés, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros y repartió 350.000 euros en la avenida del Faro de Torrox Costa.
José Manuel Cortés es vendedor de la ONCE desde 2000 y esta mañana se declaraba “encantado” con el premio repartido entre sus clientes. “Muy bien, muy alegre, con 22 años trabajando, es una alegría muy grande”, decía entre felicitaciones.
También en Igualeja, en la Serranía de Ronda, Salvador Sánchez, vendió otro cupón agraciado a las cinco cifras con 35.000 euros en la avenida de la Constitución de este municipio. El sorteo de San Juan ha dejado otros 350.000 euros en Loja (Granada) y ha llevado el resto de premios a Murcia y la Comunidad Valenciana.
Para celebrar San Juan, la ONCE sumaba este año a los premios de su Cupón Diario una serie de regalos que podían conseguirse a través de la página web www.cuponespecial.es. Entre otros, ofrecía 10 estancias de una noche para dos personas en un ‘hotel burbuja’, con vistas panorámicas al cielo (traslados y desayuno incluidos), que se otorgarán por sorteo ante notario entre todos los participantes. Además, 216 ‘experiencias gourmet’, consistentes en una comida o cena con bodega para dos personas, a elegir entre 617 establecimientos.