La Diputación cumple el 72,5% de sus compromisos de calidad con la ciudadanía, las asociaciones y los municipios

- Publicidad -
  • La Diputación de Málaga ha realizado un análisis de los 223 compromisos de calidad establecidos con la ciudadanía, las asociaciones, las empresas y los municipios durante 2018, que arroja que se han cumplido el 72,5% de esos compromisos. Esto supone una mejora de 1,5 puntos respecto al resultado obtenido en 2017. Solo el 15% de los compromisos establecidos para el año pasado no se han alcanzado, lo que supone un leve descenso respecto a 2017.

    Otro de los resultados obtenidos es que el 12% de los compromisos de calidad no han podido medirse, ya que los datos necesarios para ello no se encontraban disponibles. También este caso se han mejorado los resultados de 2017, ya que entonces no fue posible medir el 15% de los compromisos.

    En total, se han analizado los compromisos fijados en 125 servicios que ofrece la institución provincial a través de las cartas de servicios. Estas constituyen una herramienta muy valiosa en el ámbito de la transparencia para la gestión pública de instituciones, como la Diputación de Málaga, que apuestan por la calidad de sus servicios. En este sentido, el seguimiento del cumplimiento de esos compromisos es básico para lograr la mejora continua del funcionamiento de la institución provincial.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.