El PSOE exige a PP y Ciudadanos que condenen las declaraciones del líder de Vox en Andalucía sobre la sentencia de La Manada

- Publicidad -
  • La secretaria de Políticas Migratorias y Andaluces en el Exterior del PSOE de Andalucía, Beatriz Rubiño, ha exigido hoy a PP y a Ciudadanos que condenen las declaraciones del líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, sobre la sentencia de La Manada. “Es grave que Serrano use las redes sociales y la sentencia de La Manada para vomitar sus insultos contra las mujeres, contra el movimiento feminista, contra todo y contra todos, y que incluso haga apología de la prostitución. Y más grave es que Serrano y su partido político de extrema derecha sea el sostén del gobierno de Andalucía”, ha asegurado Rubiño.

    “Exigimos a Moreno Bonilla que condene como presidente de la Junta las repugnantes afirmaciones de Serrano, verdaderos agravios contra las mujeres. Igualmente, Juan Marín, como vicepresidente, y Ciudadanos, como competente en materia de igualdad en la comunidad, también tienen que reprobar la repugnante exhibición de odio hacia las mujeres de Serrano”, ha dicho. En este sentido, ha señalado que si no lo hacen “es que comparten su machismo y misoginia”. “Si no condenan a Serrano son sus cómplices en su cruzada contra las mujeres. Lo que tienen que hacer Moreno Bonilla y Marín, PP y Ciudadanos, es romper con la extrema derecha”, ha subrayado.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.