La Policía Local de Nerja contará con un mejor servicio de gestión administrativa

- Publicidad -
  • Esta mañana en el Ayuntamiento de Nerja se ha rubricado el contrato de adjudicación para el Servicio de Software de Gestión de la Policía Local de este municipio, con el fin de facilitar y hacer más eficaces las gestiones que realizan en el trabajo diario en las dependencias policiales.

    Esta adjudicación, que tiene una validez de cuatro años y está valorada en 21.175 euros, mejorará el horario de las oficinas de atención al ciudadano de lunes a domingo.

    Con esta firma suscrita, se dotará de software a la gestión administrativa y operativa de cuerpo de la Policía Local, con el fin de satisfacer las necesidades reales de la gestión administrativa y operativa. Además, formará parte de este contrato los servicios complementarios necesarios para el uso del mencionado software ( documentación, configuración, personalización, parametrización, carga de plantillas, formación puesta en marcha y bolsa de horas). 

  • La adjudicación de la empresa Almerimatik Sistemas Informáticos, S.A. ha sido resultado de la valoración del mejor proyecto y solución técnica propuesta que mejor se ha adaptado al objeto del contrato, a las necesidades del Consistorio y la infraestructura existente. 

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.