Registrado un terremoto de 3,5 grados en Villanueva de Algaidas

281
El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía no tiene constancia de daños humanos o materiales aunque se ha sentido en numerosas localidades del territorio.
  • A las 1:16 horas se ha registrado un terremoto con epicentro en la localidad de Villanueva de Algaidas y que ha tenido una magnitud de 3,5 grados en la escala de Richter. El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía no tiene constancia de daños humanos o materiales aunque se ha sentido en numerosas localidades del territorio. Por supuesto en Villanueva de Algaidas, pero también en Cuevas BajasAntequeraArchidonaCampillosCuevas de San MarcosHumilladeroMollina o incluso en Málaga capital.

    También en municipios de la provincia de Córdoba como LucenaRute Benamejí.
    El 112 ha recibido llamadas de un vecino de Villanueva de Algaidas y de otros dos de Archidona tras haber notado el temblor en sus casas si bien no hay constancia de que se hayan registrado daños personales o materiales.
    Ayer lunes, los sensores del Instituto Geográfico Nacional detectaron otro pequeño seísmo de 1,7 grados dentro del término municipal de Villanueva del Rosario.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here