Registrado un terremoto de 3,5 grados en Villanueva de Algaidas

El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía no tiene constancia de daños humanos o materiales aunque se ha sentido en numerosas localidades del territorio.
- Publicidad -
  • A las 1:16 horas se ha registrado un terremoto con epicentro en la localidad de Villanueva de Algaidas y que ha tenido una magnitud de 3,5 grados en la escala de Richter. El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía no tiene constancia de daños humanos o materiales aunque se ha sentido en numerosas localidades del territorio. Por supuesto en Villanueva de Algaidas, pero también en Cuevas BajasAntequeraArchidonaCampillosCuevas de San MarcosHumilladeroMollina o incluso en Málaga capital.

    También en municipios de la provincia de Córdoba como LucenaRute Benamejí.
    El 112 ha recibido llamadas de un vecino de Villanueva de Algaidas y de otros dos de Archidona tras haber notado el temblor en sus casas si bien no hay constancia de que se hayan registrado daños personales o materiales.
    Ayer lunes, los sensores del Instituto Geográfico Nacional detectaron otro pequeño seísmo de 1,7 grados dentro del término municipal de Villanueva del Rosario.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.