El candidato del PSOE a la Alcaldía de Torrox, Juanma Cortés, ha presentado las propuestas socialistas para mejorar e impulsar el futuro del municipio a través del urbanismo y desarrollo de infraestructuras.
En primer lugar, Cortés se ha referido al casco histórico del municipio y ha dicho que “a los socialistas nos gusta nuestro pueblo, estamos muy orgullosos de nuestras raíces y queremos regenerar el casco antiguo, mejorar sus infraestructuras, dar nuevas posibilidades a sus viviendas de forma que se revitalice la zona sin cambiar su seña de identidad. No vamos a poner azulejos rotos ni ninguna otra ocurrencia que convierta Torrox en lo que no es”.
El candidato socialista ha señalado que en el programa del PSOE también ocupa un lugar importante la reurbanización de la antigua N-340 a su paso por el Peñoncillo “ya que el tajo está dónde se quedó en 2015, cuando los socialistas dejamos el Gobierno municipal. A Oscar Medina y al Partido Popular le ha importado bien poco en estos cuatro años lo que los vecinos de esta zona del municipio necesitan y han reclamado”.