El Colegio de Abogados de Málaga participa por tercer año consecutivo en la Noche en Blanco

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • El Colegio de Abogados de Málaga ha participado por tercer año consecutivo en la Noche en Blanco, la fiesta anual de la cultura que impulsa el Ayuntamiento. ‘La vuelta al mundo en una noche’ es el tema seleccionado para esta edición, en la que se han organizado 182 actividades en 80 espacios repartidos por toda la ciudad.

    Con motivo de esta cita cultural, el Colegio de Abogados de Málaga ha programado espectáculos de música, teatro, historia y acrobacias aéreas. La programación colegial para la Noche en Blanco ha contado con la actuación del coro José Luis Peña Rueda, que ha interpretado el concierto ‘Músicas del mundo’ en el salón de actos; un espectáculo de acrobacias aéreas de trapecio acompañadas de música de piano en directo titulado ‘Volando en el interior del Colegio de Abogados’, a cargo de GATE-52 Acróbatas; la representación de ‘Viaje a la libertad’ por parte del grupo de teatro ‘Rafael Pérez Estrada’ del Colegio; y la actuación de la escuela de canto Alba Bermejo, que ha interpretado ‘Un viaje espectacular’, basado en temas conocidos que reflejan la pluralidad de culturas del mundo. Al igual que en años anteriores, también se han organizado visitas guiadas para conocer la historia del Colegio de Abogados de Málaga, sus instalaciones y los fondos de la biblioteca, que cuenta con ejemplares de gran valor histórico y sociocultural.

    Como novedad, los asistentes han podido disfrutar de ‘Noche en la Terraza’, de modo que se ha habilitado una barra amenizada con música de ambiente cuya recaudación se destinará a fines benéficos, en concreto, al Grupo Animalista de Benalmádena (GAB).

  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.