La Policía Nacional detiene en Málaga a un hombre por la muerte de otro a causa de un traumatismo craneoencefálico producido en una disputa

  • .Agentes de la Policía Nacional han detenido el lunes día 6 de mayo en Málaga a un hombre de 36 años y origen sueco por su presunta  responsabilidad en la muerte de un ciudadano español, de 60 años, a causa de un traumatismo craneoencefálico producido en una disputa entre ambos.

    Fue precisamente a través de una comunicación del Instituto de Medicina Legal cómo la Policía Nacional inició una investigación por el fallecimiento de un hombre que ingresó en un hospital en Málaga, el pasado día 24 de abril, con un traumatismo craneoencefálico compatible con una agresión.

    El grupo de Homicidios abrió diligencias para esclarecer los hechos. Según las pesquisas, el fallecido había tenido una disputa con el investigado en las inmediaciones de un supermercado de la calle Cervantes, en el barrio de La Malagueta. Durante el forcejeo entre ambos, una de las partes, que falleció en el hospital, cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

  • Identificación del sospechoso

    En el transcurso de la investigación, la Policía Local de Málaga identificaba y conducía a comisaría a un ciudadano de origen sueco sobre el que pesaban sospechas de su presunta implicación en la muerte de la víctima.

    Tras ser oído en declaración -inicialmente en calidad de testigo-, agentes del grupo de Homicidios le detuvieron por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio imprudente.

    El detenido ha pasado este martes a disposición del Juzgado de Instrucción Numero Trece de Málaga.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.