El grupo de teatro ‘Farándula del Mar’ comenzará a ensayar en el edificio de la Antigua Azucarera

  • El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este martes sobre un nuevo grupo de teatro, La Farándula del Mar, que comenzará a ensayar en el edificio del Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen – Antigua Azucarera.

    Para el edil, “continuamos dando contenido al edificio de la Antigua Azucarera, que se ha convertido en uno de los grandes centros culturales del municipio”. Por ello, continúa Atencia, quiero agradecer a Sandra Campoy, representante de este grupode teatro, su disponibilidad para abrir este mundo de las artes escénicas a nuestros vecinos y vecinas”.

    La Farándula del Mar es una asociación sin ánimo de lucro que cuenta con el único objetivo de acercar a los vecinos y vecinas del municipio a las artes escénicas. De este modo, para Campoy, “nuestro objetivo es el de llevar obras de teatro, clásicas, actuales y nuevas obras de autor a toda la comarca de la Axarquía”.

  • Además, “queremos abarcar un amplio abanico de diferentes modalidades de teatro, englobando nuevos estilos que han ido surgiendo poco a poco, añadiendo así a nuestro repertorio opciones más allá de las convencionales”.

    Pérez Atencia finalizó añadiendo que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar seguimos apostando por la cultura, dando continuidad al proyecto que iniciamos en 2015”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.