Los trípticos: el sistema publicitario perfecto

  • Los trípticos son el reclamo por excelencia a la hora de publicitar cualquier tipo de servicio o producto que tengamos entre manos. Por ejemplo, pueden servir para dar difusión a las apuestas deportivas guías, ya que es un tipo de práctica muy habitual. Es cierto que no estamos hablando de algo que se haya inventado ahora, pero es tan efectivo que ha sido capaz de sobrevivir al paso del tiempo y que convive con otras estrategias publicitarias, así como con el marketing en Internet, logrando unos resultados increíbles.

    Se adaptan a cualquier momento del tiempo, con independencia de la estación del año; cuando suben las temperaturas, podemos ver toda una gran cantidad de locales que reparten publicidad en forma de trípticos, captando de inmediato la atención de un cliente potencial, y siendo un recurso vital a la hora de conseguir incrementar las ventas. Muchas veces suponen la diferencia entre el éxito de un nuevo negocio, o su fracaso.

    ¿Qué ventajas tienen los trípticos frente a otros sistemas publicitarios?

    Gran extensión

    Estamos hablando de un recurso publicitario que dispone de 2 plisados y de 6 caras en la misma hoja. Así se podrá añadir toda la información que se desee con muchas menos limitaciones. Ahora bien, es importante priorizar los datos que se van a mostrar, para no agobiar al cliente.

  • No obstante, tendremos el espacio suficiente para conseguir que el cliente pueda conocer a la perfección tu empresa y tu negocio.

    Mayor espacio para otros recursos

    Al disponer de una mayor cantidad de espacio, también podemos jugar con otros elementos como textos o imágenes. Es decir, que podemos hacerlo mucho más llamativo.

    Fácil de distribuir

    Tiene el mismo tamaño que el de un folleto, por lo que se considera muy fácil de distribuir. Se lo podemos entregar fácilmente al cliente sin que le suponga una molestia cogerlo. No es tan grande como puede ser un cartel publicitario, pero si que ayuda a condensar la información de la misma manera.

    Ideal para todo tipo de eventos

    Ya hemos visto que es un recurso muy interesante a la hora de publicitar una empresa que se lanza al mercado, un nuevo producto o servicio, una que ya lleve algún tiempo comercializado… aunque lo cierto es que se adapta a diferentes eventos, y no tienen que ser de carácter comercial: puede ser un cumpleaños o una boda, por ejemplo.

    Debido a todas las posibilidades que presenta, las ideas son casi infinitas.

    Creación online

    Antes, la única forma de poder crear un tríptico era yendo a una imprenta física en dónde llevábamos el diseño ya hecho, y lo imprimían; aunque también nos podían ayudar a su confección. En estos momentos existe la imprenta online, es tan fácil como enviar el diseño y tenerlos en nuestras manos en un tiempo récord, sin ni tan siquiera salir de casa. Los podrás conseguir sin ni tan siquiera haber salido de casa.

    El tríptico: el sistema de publicidad que puede ayudar a que tu empresa reciba ese pequeño empujón que necesitaba para salir adelante.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.