La Policía Nacional detiene a tres personas como autoras del robo de máquinas expendedoras de juguetes instaladas en negocios de Estepona

36
- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Estepona (Málaga) a tres hombres de nacionalidad española como presuntos responsables de un total de seis delitos contra el patrimonio. Uno de los arrestados habría participado en todos los hechos -cinco delitos de robos con fuerza y uno de hurto- otro en tres de los robos y en un hurto y el último de ellos habría participado tan solo en uno de los hechos. Los investigados se dedicaban a robar o hurtar máquinas expendedoras de juguetes u otros efectos en bares de la zona.

    La investigación se inició a primeros de año a consecuencia de la recepción de varias denuncias por robos con fuerza ocurridos en establecimientos de hostelería donde los autores sustraían principalmente las maquinas expendedoras de juguetes. En alguna ocasión los autores fueron sorprendidos huyendo del lugar con las máquinas robadas.

    En dos ocasiones la Policía Local localizó dos de las máquinas expendedoras sustraídas en las inmediaciones donde ocurrieron los robos las cuales fueron entregadas a sus propietarios.

  • Las pesquisas realizadas por los agentes permitieron identificar plenamente a los autores de estos robos -tres vecinos de Estepona-. Una vez fueron localizados procedieron a su detención como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio. En el trascurso de la investigación se han recuperado cuatro máquinas expendedoras.

    Los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que ordenó el ingreso en prisión de dos de los investigados.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre