Axarquía Film Office promueve el rodaje de una comedia en Chilches y Rincón de la Victoria

  • ‘Perdices felices’ es el título del cortometraje del director y productor malagueño Martín Crespo que se graba en localizaciones de la Axarquía como Chilches (Vélez-Málaga) y Rincón de la Victoria. La productora Ross Martin Films PV ha realizado tareas de grabación en la carretera N-340 a su paso por la localidad veleña de Chilches y en los Salones para celebraciones y eventos Finca Pay Pay. Asimismo, se están desarrollando grabaciones en la Hacienda San Antonio de Rincón de la Victoria.

    Se trata de una comedia que invita a reflexionar sobre las celebraciones comunes y en la que participan, entre otros actores, la cantante Marity Maracena, el sevillano Miguel Caiceo, y los malagueños Charo Reina, Manolo Sarriá y Justo Gómez.

    La producción cuenta con una excelente calidad técnica y artista con un equipo integrado por Coko Correa (jefe de producción), Salvador Blanco (Ayundante de Dirección), Alberto Ortega (director arte) y Maider Urkitzar (jefa de sonido), entre otros.

  • La productora apuesta por localizaciones malagueñas y junto a Chilches (Vélez-Málaga) y Rincón de la Victoria se están realizando trabajos de rodaje en otros lugares como Fuengirola.

    La producción malagueña ‘Perdices felices’ se emitirá a nivel autonómico y nacional ha contado con el apoyo de la oficina de rodajes comarcal Axarquía Film Office en la búsqueda de localizaciones y gestión de permisos.

    ‘Perdices felices’ ha contado con el apoyo de la oficina de rodajes comarcal Axarquía Film Office, para la búsqueda de localizaciones, y gestión de permisos. El vicepresidente de Mancomunidad Axarquía y vocal de Turismo, Juan Peñas, ha destacado la importancia para la Axarquía de este rodaje con marcado acento malagueño destacando la promoción para la comarca dada su proyección a nivel autonómico y nacional. “Axarquía Film

    Office apoya y colabora con las productoras malagueñas y andaluzas para que puedan desarrollar sus trabajos en la Axarquía, que cuenta con un amplio escaparate de localizaciones”, ha dicho Peñas.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.