Torrox despliega su gastronomía en Berlín con productos típicos y jarras del Oktoberfest

- Publicidad -
  • El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y la concejala responsable de Turismo, Sandra Extremera, han puesto hoy en valor las acciones de ‘street marketing’ que se están llevando a cabo en los principales centros comerciales del centro de Berlín, donde se están repartiendo productos típicos del municipio y jarras de cerveza serigrafiadas con la fecha de esta fiesta en 2019.

    “Este tipo de promoción directa, que tan buen resultado nos ha dado en las anteriores ferias de turismo visitadas, como Fitur y la pasada edición de la World Travel Market, en Londres, complementan las actividades tradicionales enmarcadas en la ITB, como la presentación de la campaña bajo el lema ‘Descubre, visita y quédate para siempre’ y las reuniones de trabajo programadas con touroperadores, empresarios y blogueros”, ha explicado el regidor.

    De este modo, ha destacado que “Torrox protagoniza una campaña pionera en Berlín gracias a su presencia en los principales centros comerciales de la capital germana, espacios de gran tránsito de usuarios durante estos días, que están recibiendo información sobre el destino, además de adquirir los productos típicos que estamos repartiendo para reivindicarnos como Capital Gastronómica”.

    - Publicidad -
  • En este sentido, la edil de Turismo, Sandra Extremera, ha especificado que “estamos facilitando información sobre la campaña promocional, dirigida a consolidar el mercado germano y, muy especialmente, el segmento residencial, poniendo además en valor nuestra distinción como #MejorClimaDeEuropa y como Capital Gastronómica de la provincia”, ha insistido.

    Por ello, ha continuado, “estamos repartiendo botellitas de nuestro aceite Nevaíllo, típico de Torrox, así como vino, almendras, mermelada de mango y miel de caña, señalando nuestra gastronomía local como segmento emergente, complementario al residencial, al de de sol y playa, y al deportivo y de naturaleza”, ha advertido.

    Al respecto, ha señalado que “el aceite está causando sensación”, subrayando que “en la era digital, en la que nos bombardean con todo tipo de informaciones, los usuarios nos agradecen mucho este trato cercano, siendo una manera de destacar sobre el resto de destinos que se promocionan en una feria de turismo de la talla de la ITB”, ha aseverado.

    Oktoberfest, del 12 al 15 de septiembre

    Extremera ha manifestado entonces que “uno de los grandes ejes de nuestra promoción en Alemania es la presentación de nuestra próxima edición del Oktoberfest, que este año se celebrará entre los días 12 y 15 de septiembre”. 

    “Desde el Consistorio continuamos apostando por esta fiesta por excelencia para el mercado germano, ampliándola hace unos años a cuatro jornadas y mejorando la oferta en cada edición a fin de atraer a un mayor número de visitantes hasta el corazón de nuestra colonia alemana, en la avenida Esperanto”, ha resaltado.

    Por último, la representante municipal ha incidido en que, “dentro de la campaña de promoción en Berlín, estamos repartiendo jarras de cerveza con la fecha de nuestro Oktoberfest, de manera que el consumidor final y potencial visitante del municipio puede conocer de primera mano la cita local por excelencia para el mercado germano”, ha concluido.  

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.