La Policía Nacional detiene a un hombre que acababa de robar en el interior de tres vehículos y recupera los efectos sustraídos

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 29 años y de nacionalidad española instantes después de que supuestamente robara en el interior de tres vehículos aparcados en la zona norte de la capital. Fue localizado por los agentes a unos metros de los vehículos afectados y llevaba encima los efectos sustraídos además de varias herramientas -algunas de las utilizadas para forzar los coches- guantes y un gorro de lana. El “modus operandi” utilizado para acceder a los vehículos ha sido mediante fractura de una de las ventanillas del vehículo.

    Gracias a la colaboración ciudadana

    Una llamada de un vecino al 091 alertaba de que había un hombre forzando vehículos en una calle de la zona norte de la capital. Inmediatamente la Sala del 091 comisionó al lugar a una dotación policial que a su llegada localizó a un joven que se correspondía con las características facilitadas por el testigo. Los agentes realizaron varias indagaciones y tras comprobar que a unos metros de donde fue interceptado el hombre localizaron tres vehículos con ventanillas fracturadas procedieron a su detención por su presunta implicación en los hechos.

  • En el momento del arresto, el investigado llevaba encima unas gafas de sol, un lápiz de memoria, unas llaves, un cargador de móvil, un mando electrónico y herramientas que resultaron ser propiedad de los dueños de los vehículos afectados.

    El detenido y el atestado policial instruido ya han sido remitidos a la autoridad judicial competente.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.