Nueva maquinaria para una ciudad más limpia en Vélez-Màlaga

166
  • El concejal delegado de Servicios Generales y Medio Ambiente, Marcelino Méndez-Trelles y el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, han presentado una nueva barredora que será incorporada al total de seis con las que cuenta el Ayuntamiento de cara a las mejoras que está ofreciendo el servicio.

    Méndez-Trelles ha resaltado la importancia de la colaboración por parte de la población. El concejal hacomentado que “el ayuntamiento pone los medios y somos los ciudadanos los que tenemos que hacer buen uso de estos” y ha añadido: “seguimos trabajando, seguimos mejorando el servicio y seguimos pidiendo la colaboraciónde todos los ciudadanos para que este servicio luzca y tengamos una ciudad que esté cada vez más limpia”.

    Esta nueva incorporación pertenece al “último modelo” y cuenta con aire acondicionado, una mejora para el trabajador. Hay tres máquinas más antiguas que se están utilizando según las necesidades del servicio y en unos días se incorporará una máquina fregadora con la que se contribuirá a este cambio en el equipo de limpieza de las calles de la ciudad.

  • El alcalde ha resaltado la labor de Marcelino Méndez-Trelles en el área de Medio Ambiente “mejorarndo los servicios municipales, en este área a través de su concejal responsable”.

    Moreno Ferrer también se ha referido a la mejora en los servicios municipales y ha situado “la limpieza viaria y la recogida de residuos” como un tema “fundamental” en el que es necesaria “la colaboración de los vecinos”. Con respecto a la imagen de Vélez-Málaga en el exterior, el alcalde ha expuesto que “los que nos visitan ven una ciudad limpia”, por lo que “necesitamos del esfuerzo de todos y cada uno”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre