

Benamocarra ha despedido sus Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Salud, que se han celebrado entre el 19 y 22 de octubre, con gran éxito en el desarrollo de los diferentes actos y enorme participación.
El alcalde, Abdeslam Lucena, ha destacado que estos días han sido un éxito en cuanto a afluencia de público “han transcurrido sin incidencias destacables y tanto los actos programados como los conciertos de Erika Leiva y muy especialmente el sábado por la noche, con la cantante de sevillanas del programa ‘Yo Soy del Sur’, Marisol Bizcocho, que abarrotó la Caseta Oficial, han tenido muy buena acogida. Del mismo modo el festejo taurino y la paella popular también congregaron a mucho público. El Recinto Ferial se convirtió en el epicentro de las fiestas y recibió la vista de algo más de 15.000 personas a lo largo de los cuatro días. Quiero agradecer a los trabajadores municipales, vecinos, Policía Local y Guardia Civil su colaboración, “sin todos ellos esto no hubiera sido posible”, concluyó.
Por su parte, el edil de Fiestas, Daniel Gálvez, ha incidido en la importante afluencia de visitantes y a todo ello han contribuido las buenas condiciones meteorológicas. “Estamos muy contentos porque la gente ha sabido reconocer el trabajo realizado. No ha sido fácil, hemos realizado un gran esfuerzo, y en líneas generales estamos muy contentos con el desarrollo y resultado de la Fiesta del Cristo, que ha sido de lo más positivo, todo salió bien, no hubo incidentes y, lo más importante, es que la gente se lo pasó estupendamente”.