La Diputación de Málaga recibe a las selecciones provinciales infantiles de balonmano

637
  • deportes malaga deportes malaga1 deportes malaga3La Diputación de Málaga recibió ayer, miércoles 25 de octubre, a las selecciones provinciales infantiles de balonmano, que del 27 al 29 de octubre disputarán el Campeonato de Andalucía en Córdoba, concretamente en las localidades de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba, donde tendrán que defender los títulos logrados el año pasado.

    Los jugadores han sido recibidos en la Diputación por el director de la Delegación de de Deportes, Juan Manuel Rodríguez Marín, acompañado por el delegado territorial de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga, Raúl Romero.

    La competición la abrirán los chicos de Alfonso Carrión y Ricardo Aguilar el viernes a partir de las 17.45 horas ante Granada en el Pabellón Municipal de Villanueva de Córdoba, mientras que las chicas de Raúl Conejo y Alejandro Andújar jugarán su primer encuentro a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Juan Sepulveda de Pozoblanco ante Huelva. 

  • El sábado, a las 9.15 horas, las chicas jugarán en Villanueva de Córdoba ante Granada, mientras que los chicos se medirán con Almería a las 11.45 horas en Pozoblanco. El tercer y último partido de esta fase previa enfrentará a ambos combinados a la selección de Jaén. Las chicas jugarán a las 16.30 horas y los chicos a las 17.45 horas en el Colegio Salesiano de Pozoblanco.

    Las selecciones femenina y masculina acuden a la cita para defender los títulos logrados el año pasado

    Los vencedores de esta fase se medirán, en el caso de los chicos, con la selección mejor clasificada del grupo formado por Córdoba, Sevilla, Huelva y Cádiz, y en el caso de la selección femenina, con el equipo campeón de los partidos disputados entre Almería, Cádiz, Sevilla y Córdoba. Las finales se jugarán en el Municipal Juan Sepúlveda a las 10.00 y a las 11.30 horas del domingo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre