Vélez-Málaga celebra diversas actividades para conmemorar el Día Mundial del Cáncer de Mama

226
  • Vélez-Málaga se volcará mañana jueves, 19 de octubre, con la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama.

    La secretaria de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía «Esperanza«, Marisa Gámez, ha sido la encargada de presentar el programa de actividades junto a la edil de Servicios Sociales, Zoila Martín.

     

  • Integrantes de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía "Esperanza", en la presentación de las actividades.
    Integrantes de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía «Esperanza», en la presentación de las actividades.

    Los actos, organizados por la Asociación Esperanza, contempla la lectura de un manifiesto que tendrá lugar mañana a las 12 horas en Las Carmelitas. Asimismo, se instalarán varias mesas informativas en diferentes puntos de la comarca de la Axarquia. En este sentido, la secretaria de la Asociación ha querido destacar la importancia de las mesas informativas, útiles para que cualquier ciudadano pueda interesarse, participar y solicitar información al respecto. “Estas mesas llevan activas desde el pasado 12 de octubre y recorrerán cerca de 15 localidades de la Axarquía, hasta el próximo día 27”, ha expresado Gámez invitando a los vecinos a la participación y colaboración de los actos.

    La secretaria de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía "Esperanza", Marisa Gámez, ha presentado los actos junto a la edil Martin
    La secretaria de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía «Esperanza», Marisa Gámez, ha presentado los actos junto a la edil Martin.

    También se procederá, a las 20 horas, a la iluminación simbólica con el color rosa de la Rotonda de Andalucía en Vélez- Málaga y la Fuente de Nuestra Sra. del Carmen en Torre del Mar.

    En el ámbito cultural, destaca la obra de de teatro Yerma, que tendrá lugar el sábado 21 de octubre a las 20:30 horas, en el Teatro del Carmen.

     

    Deportes

    Se celebrará también una clase especial de Sincrobox en el Ifitness, a las 21.15 horas, con un precio simbólico de entrada de 3 euros, como donativo. El 12 de noviembre se celebrará la carrera urbana a beneficio de la Asociación Esperanza

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre