Se pospone a mañana martes el concierto de Antonio Carmona

464
  • IMG_7248

    El mal tiempo ha impidido la celebración del concierto de Antonio Carmona, previsto para la noche de hoy lunes. La actuación será mañana martes frente a la zona del Copo, a partir de las 21:30 horas, dentro de la fiesta de clausura del verano.

    El evento ha sido presentado hoy por el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, la directora general de Calidad, Innovación y y Fomento del Turismo, Carmen Arjona, el director general del Instituto de Calidad Turística Española, Fernando Fraile, así como al propio artista, Antonio Carmona.

  • El acto de presentación también contó con la delegada de Turismo y Deporte, Monsalud Bautista, y el consejero delegado de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, Cristóbal Fernández.

    En el concierto Q de Torre del Mar, enmarcado en la fiesta de clausura de verano ‘Summer Closing Party’ Antonio Carmona deleitará a todos los asistentes con un espectáculo de hora y media de duración, que también contará con grandes músicos sobre el escenario.

    IMG_7249

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here