Sindicatos de Policía y Ayuntamiento llegan a un acuerdo

350
  • IMG_6431Tras intensas negociaciones llevadas a cabo durante los últimos meses entre los representantes de los sindicatos UGT, UPLB y SIPAN, con el señor Alcalde, D. Antonio Moreno Ferrer, así como con la Concejala de Recursos Humanos, la señora Dª. Ana Campos, en el día de ayer, 06 de abril el señor Alcalde de Vélez-Málaga se comprometió en presencia de toda la plantilla a cumplir los acuerdos adoptados con los representantes sindicales, firmando un documento en el que se llevará a cabo el mismo, quedando además reflejado en los presupuestos municipales de este año 2017.

    Por tanto, en virtud de dicho Acuerdo, los delegados sindicales, y con el visto bueno de Asamblea de trabajadores de la policía local, han decidido suspender las medidas que se acordaron, volviendo a la normalidad en el trabajo.

    En base a ello, agradecer tanto al señor Alcalde, como a la Concejala de Recursos Humanos, y en general por su aportación y apoyo a estos trabajadores en la resolución adoptada para finalizar dicho conflicto y normalizar la situación laboral de este colectivo, que no olvidemos que se trata de un Servicio Público esencial para garantizar los derechos y libertades recogidos en nuestra Constitución como derechos fundamentales.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre