Una patera con 50 inmigrantes llega a las playas de Benajarafe

483
  •  

    benajarafe-patera-4
    Varias personas presentan síntomas de hipotermia y requieren asistencia sanitaria.

    Una patera con 50 personas a bordo han llegado este viernes a las playas de Benajarafe, a la altura del kilómetro 261 de la carretera N-340 del municipio de Vélez-Málaga.

    Según datos de Cruz Roja, se trata de 50 personas de origen subsahariano, concretamente de 45 hombres, 5 mujeres (una de ellas embarazada)  y10 menores. La patera ha sido rescatada patera por Salvamento Marítimo y ha sido necesario el traslado de siete personas hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía.

  • benajarafe-patera-5
    Hasta el lugar se desplazron varios efectivos del servicio Emergencias 112 Andalucía, Guardia Civil, Policia Nacional, Salvamento Marítimo, la Policía Local veleña y Cruz Roja, entre otros.

    Hasta el lugar se desplazron varios efectivos del servicio Emergencias 112 Andalucía, los especialistas del 112 han movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía, Salvamento Marítimo, la Policía Local veleña y Cruz Roja.

    benajarafe-patera-6
    Imagen de alguno de los inmigrantes a la espera de ser atendidos tras su llegada a la altura del kilómetro 261 de la carretera N-340, en la localidad de Vélez-Málaga.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre