Las obras de la segunda fase de calle Princesa en Torre del Mar están previstas que finalicen en diciembre

628
  • calle-princesa-moreno-ferrer-2El Ayuntamiento de Vélez-Málaga continúa con los trabajos de remodelación y reurbanización de la segunda fase de calle Princesa, ubicada en Torre del Mar, que se prevé que estén finalizadas para diciembre de este año.

    El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia y el edil de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel, visitaron las actuaciones que se desarrollan en esta importante vía comercial y que cuentan con un importe de 304.916 euros, IVA incluido.

    Moreno Ferrer resaltó que “damos continuidad a unas actuaciones muy demandadas tanto por los vecinos y vecinas del entorno como por los distintos comercios, y que una vez finalizadas contribuirán a dar vida a esta zona”.

  • El mandatario de la capital axárquica indicó que “de esta forma contribuimos a dinamizar y revitalizar una de las principales arterias comerciales de nuestro municipio, uno de los objetivos que nos marcamos desde este equipo de Gobierno, y así potenciar nuestros negocios locales y la creación de empleo”

    El regidor veleño firmó en agosto las obras de la segunda fase de calle Princesa, que fueron adjudicadas a la empresa Andaluza de Representación, Gestiones y Obras Argonsa y que cuentan con un plazo de ejecución de tres meses.

    El teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, resaltó que “desde la Tenencia de Alcaldía estamos contentos y satisfechos de poder ver este proyecto y que sea una realidad lo más pronto posible”.

    El edil de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel, detalló que la actuación contempla la renovación de las infraestructuras y servicios públicos, con alumbrado de bajo consumo, telecomunicaciones y electricidad, así como mejoras en la acera sur de calle Infantes y la eliminación del cableado aéreo, incluyendo además bolardos retráctiles para controlar la peatonalización de la calle.

    En marzo de este año concluyeron los trabajos de mejora y reurbanización del tramo norte de esta vía, que contó con una inversión de 443.926 euros ejecutadas por la empresa Vialterra y que han contado con una duración de seis meses; dándole continuidad con estas actuaciones.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here