CUDECA abre las puertas de su segunda tienda en Torre del Mar

  • CUDECA ha abierto hoy las puertas de la segunda tienda en Torre del Mar. Se trata de una tienda de muebles, la número 17 de la Fundación Benéfica en la provincia malagueña y que cuenta con unas instalaciones que ofrecen muebles y artículos de decoración a precios asequibles.

     

  • Al acto de inauguración, que ha tenido lugar esta mañana en la calle Infantes de Torre del Mar, en la misma calle donde se encuentra también la tienda benéfica de ropas, ha acudido la vicepresidenta de CUDECA, Susan Hannan, y el subgerente y director Financiero Rafael Olalla, entre otros voluntarios y personal de la Fundación. Aunque estaba anunciada y prevista la presencia de la fundadora y presidenta de honor, Joan Hunt,  finalmente no ha podido ser.

     

    Voluntarios

    cudeca-voluntarios-diario-axarquia
    Para ser voluntario: 952564910 / 671048304 voluntariado@cudeca.org

    Las tiendas benéficas, gestionadas con el apoyo de más de 600 voluntarios, constituyen la fuente de financiación más importante de nuestra Fundación, distribuidas por toda la provincia de Málaga. En ellas, se reciben donaciones de artículos como ropa para mujer, caballero y niño, accesorios, zapatos, menaje, libros, muebles  y mucho más. El 100% de los beneficios se destinan íntegramente a la labor asistencial de la Fundación Cudeca.

    CUDECA Torre del Mar hace un llamamiento para la captación de voluntarios. En la actualidad Cudeca cuenta en Torre del Mar con más de 50 voluntarios que atienden las tiendas de ropa y muebles y desde la Fundación Benéfica esperan incrementar el número de voluntarios.

    Para ser voluntario: 952564910 / 671048304 voluntariado@cudeca.org

     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.