Comienza la cuenta atrás para el Weekend Beach Festival de Torre del Mar

215
  • weekendbeachtorredelmar
    El Teniente Alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez Atencia, junto a la directora de contratación del festival, Fátima Rodríguez, en el recinto del festival Weekend Beach Festival Torre del Mar.

    Esta mañana, el Teniente Alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez Atencia, junto a la directora de contratación del festival, Fátima Rodríguez, ha visitado el recinto donde la semana que viene se celebrará el Weekend Beach Festival, el festival junto a la playa que por tercer año consecutivo acoge Torre del Mar y que este año dobla su presupuesto con más de 90 artistas en cartel, donde destacan los internacionales Skrillex, Wiz Khalifa o Hardwell, entre otros.

    El Teniente Alcalde de Torre del Mar ha comentado “nos encontramos visitando el recinto donde la próxima semana se celebrará el Weekend Beach Festival de Torre del Mar, ya se está realizando el montaje de todas las infraestructuras necesarias para celebrar un evento de estas magnitudes en nuestro pueblo. El pueblo de Torre del Mar está preparado para afrontar la llegada masiva de visitantes, calculamos que unas 30.000 personas puedan pasar por aquí cada día.”

    “Torre del Mar es un magnífico enclave para celebrar este festival, que este año en su tercera edición se consolida posicionándose como uno de los festivales más llamativos de España. Unas playas con certificaciones de calidad turística y mediomabientales nos avalan, y harán las delicias de todos los ‘Weekers’ que durante el día, podrán disfrutar de las mismas y de todas nuestras instalaciones y equipamientos. Además, contamos con una exquisita gastronomía, como podrán comprobar todas las personas que nos visiten durante estas fechas.”

  • La directora de contratación del festival ha señalado que “el festival arranca la semana que viene, el miércoles día 6 con la fiesta de bienvenida en el escenario Torremar que es totalmente gratuita. El resto de días, 7, 8 y 9, los conciertos arrancarán desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana, y el sábado hasta las 8 de la mañana, hora en la que daremos el cierre a esta tercera edición de Weekend Beach”.

    “Hemos posicionado este festival a nivel internacional gracias a la presencia de artistas como Skrillex, Wiz Khalifa o Hardwell. 92 grupos conforman un gran cartel convirtiendo este festival en uno de los referentes del verano. En la edición de este año, hemos triplicado la inversión a nivel de contratación de infraestructuras del festival, hemos ampliado el recinto y el aforo de cada escenario, así como la infraestructura de los escenarios a nivel técnico y de sonido” añadió.
    Pérez Atencia, indicó que “como concejal de Turismo y Playas, y Teniente Alcalde de Torre del Mar, es para mí una gran satisfacción la consolidación de este festival en Torre del Mar. Espero que podamos seguir celebrándolo durante muchos más años y que las personas que nos visiten y conozcan Torre del Mar, repitan eligiendo nuestro pueblo como destino en sus próximas vacaciones.”  Prensa Tenencia Torre del Mar

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here