Rajoy vota entre aplausos y silbidos

235
  • rajoy votaEl líder del Partido Popular (PP) y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha ejercido el voto en el colegio Bernadette, de Aravaca.

    La anécdota la han puesto los gritos enfrentados de “¡Presidente, presidente!” y “¡Sí se puede!” lanzados por simpatizantes del PP y de Unidos Podemos, respectivamente.

    Rajoy ha reclamado la importancia de que los españoles acudan a las urnas en unas elecciones en las que las encuestas previas prevén un incremento de la representación de Unidos Podemos y el posible mayoría de izquierdas parlamentaria. Así, ha llamado a votar a “todos los españoles que quieren y siente su país”, y ha advertido que “cada voto es importante”.

  • En declaraciones a los medios, tras ejercer su derecho al voto, ha animado a que la gente “vaya a opinar” y “a tomar una decisión tan grande” como es “quién quiere que gobierne España en los próximos años”. En este sentido, ha señalado que “España será lo que los españoles quieran que sea y tendrá el Gobierno y los diputados que los españoles quieran”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here