Albert Rivera vota pidiendo un “voto sensato” para todos

471
  • albertAlbert Rivera, el líder de Ciudadanos ha ejercido su derecho a voto a las diez y media de la mañana, en el colegio Santa Marta de Hospitalet de Llobregat.

    El candidato a la presidencia ha afirmado que “es un día importantísimo para la democracia española” y que “hoy España se juega qué país queremos; un país de bandos y de extremos o un país de cambio moderado”, ha afirmado.

    Rivera ha argumentado que “debemos ir a votar, pero especialmente la gente moderada para que otros no tomen decisiones por nosotros. Si somos decisivos no habrá nuevas elecciones; si los extremos polarizan las votaciones habrá bloqueo”, ha añadido.

  • Rivera ha dicho ante las cámaras que el 26-J empieza el futuro y por ello pide el “voto sensato” para todos. “Debemos ir a votar para salir de este bloqueo, para que España tenga acuerdos, cambios y un nuevo Gobierno”, ha puntualizado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre