Rafa Garcel actúa esta noche en Almayate con ‘Tesoros de Coplas’

280
  • cantando al aire (1)
    ‘Tocando al Aire’, integrado por Benito, David y Salva, pusieron la Caseta Oficial varias veces en pie.
    cantando al aire (2)
    El grupo local ‘Tocando al Aire’, dará que hablar.
    cantando al aire (3)
    Almayate se entregó a los jóvenes ‘Tocando al Aire’.

    El artista torreño Rafa Garcel actúa hoy sábado en la Feria de Almayate, una fiesta que se está desarrollando con gran éxito y que desde la Tenencia de Alcaldía ha querido apostar por los artistas locales, ha destacado el teniente alcalde de Almayate, Marcelino Méndez-Trelles.

    Precisamente, la noche de ayer viernes fue el turno del grupo local ‘Tocando al Aire’, integrado por Benito, David y Salva, que desataron la euforia entre una abarrotada Caseta Oficial después de que lo hiciera la Orquesta Los Tejedas.

    Hoy sube al escenario en Almayate Rafa Garcel, quien  visitó recientemente el programa ‘Las Mañanas de Manolo Guerra’ en Cadena Axarquía FM y confesó que siempre “tiene respeto al escenario”. Junto a Rafa Garcel, esta noche de sábado estará la artista Sandra Cabrera con el espectáculo ‘Tesoros de Coplas’. Será a las 00.30 horas en la Caseta Municipal.

  • El broche  final de la Feria de Almayate lo pondrá Sergio Pérez ‘El Cindindi’ junto a Natalia Moralo. Será mañana domingo a las 22 horas.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here