El Málaga Club de Fútbol y Unicaja Baloncesto han realizado su habitual intercambio de abonos para la temporada 2024/2025. El acto se ha sellado con una fotografía muy especial entre ambas entidades en el Teatro Romano de Málaga, uno de los lugares más emblemáticos de la Costa del Sol.
José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF, y Antonio Jesús López Nieto, presidente de Unicaja Baloncesto, han encabezado una imagen en la que también han posado los técnicos Sergio Pellicer e Ibon Navarro y los capitanes Ramón Enríquez y Alberto Díaz.
La Rosaleda y el Carpena volverán a ser dos centros neurálgicos para el deporte provincial. La afición blanquiazul y la afición cajista son referentes y ejemplos en sus respectivas competiciones. Ambos escenarios brindan ambientes espectaculares impulsados por la gran afición malagueña.
Este intercambio ejemplifica los valores del deporte en Málaga y fortalece la gran relación existente entre ambas entidades. El Málaga CF le desea la mayor de las suertes a Unicaja Baloncesto en esta nueva temporada y desea que, al igual que hace unas semanas en la Supercopa de España, pueda competir por sus objetivos con el mismo éxito y determinación que en las anteriores ediciones de Liga ACB, Copa del Rey y Champions.