El CD Atlético Torroxeño, campeón del Beach Soccer Mar Menor Cup 23

155
El alcalde y el concejal de Deportes reciben al presidente del club en el Ayuntamiento de Torrox
  • El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, han recibido este miércoles 13 de diciembre en el Ayuntamiento de la localidad al presidente y jugador del CD Atlético Torroxeño Vinicius da Silva después de que el equipo se proclamara campeón del Beach Soccer Mar Menor Cup 23 disputado recientemente en las playas de San Javier, en Murcia. Un total de 18 equipos internacionales de países como Francia, Alemania, Portugal Inglaterra, Polonia, Bélgica y España compitieron en esta copa que finalmente logró vencer el CD Atlético Torroxeño. Medina ha dado “la enhorabuena a un club que ha lucido el eslogan de Mejor Clima de Europa en sus camisetas durante una copa de gran nivel internacional”.

    José Manuel Fernández, por su parte, ha destacado tanto la consecución del trofeo como el hecho de que el CD Atlético Torroxeño compita la próxima temporada en la primera división de fútbol playa masculino. También ha agradecido a “Vinicius” el trabajo que viene realizando todo el club en la promoción de este deporte en el municipio. Como ha recordado el concejal de Deportes, es la primera vez que un equipo torroxeño va a competir en una liga de primera división nacional, “para la que hemos solicitado ser sede”.

    Por último, Vinicius da Silva ha asegurado que con esta copa Mar Menor “coronamos un año increíble y tras un ascenso inédito a primera división”. Según sus palabras, “estamos felices y honrados de poder aportar un granito de arena en la historia del deporte de Torrox”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre