Torre del Mar acoge este fin de semana el VIII Festival de Navidad de patinaje organizado por el Club La Torre Vélez

87
El Festival se llevará a cabo con la participación de cinco grupos del club, con un espectáculo que iniciarán los más pequeños en el baile de Cruela; otros representan en de Gru y los Minios; Yafar y sus pájaros; además de Garfio y Maléfica, que llevarán a cabo los mayores.
  • El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto a Adrenis Quyjada y María Berrocal, representantes del Club de Patinaje Artístico La Torre Vélez, han presentado la octava edición del Festival de Navidad ‘Villanos, cuando los malos no son tan malos’, que tendrá lugar este próximo domingo a partir de las 11:30 horas en el Pabellón ‘Maestro Salvador Sánchez’ de Torre del Mar.

    De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de la celebración del Festival de Navidad de Patinaje Artístico, que este año representa el espectáculo ‘Villanos, cuando los malos no son tan malos’. Una gran iniciativa que este club de patinaje que nos traerá a los personajes más conocidos sobre patines”.

    El edil señaló que “no faltará la música, coreografías y el espectáculo de los niños y niñas que componen esta gran familia. Un evento que además tiene carácter solidario, ya que se va a llevar a cabo una recogida de alimentos que se entregarán a familias desfavorecidas”.

  • Atencia señalaba que “la cita será este domingo, 18 de diciembre, a partir de las 11:30 horas en el Pabellón Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar. Animo a todos a participar y formar parte de este gran espectáculo solidario que organizan desde el Club de Patinaje Artístico La Torre Vélez”.

    Adrenys Quijada, miembro del Club de Patinaje indicaba que “vengo a presentar el cartel del octavo Festival de Navidad del Club, bajo el nombre de ‘Villanos, cuando los malos no son tan malos’. Será una jornada solidaria en la que haremos una recogida de alimentos en favor de las Asociación Humana Malagueña (ASHUMA).

    María Berrocal, por su parte, explicaba que “el Festival se llevará a cabo con la participación de cinco grupos del club, con un espectáculo que iniciarán los más pequeños en el baile de Cruela; otros representan en de Gru y los Minios; Jafar y sus pájaros; además de Garfio y Maléfica, que llevarán a cabo los mayores”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre