Vélez-Málaga oferta en los colegios 1.900 plazas para la temporada de los juegos deportivos municipales

42
El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, informó de que el día 16 de septiembre se abre el plazo para las inscripciones de una nueva edición de estas actividades escolares en las que podrán participar los menores del municipio
El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, acompañado del monitor deportivo, Gabi Flores.
  • Vélez-Málaga abre el 16 de septiembre el plazo para inscribirse en una nueva edición de los consolidados ‘Juegos Deportivos Municipales’, que ofertan este año un total de 1.900 plazas para los menores de los centros escolares del municipio, siendo imprescindible estar inscrito antes del inicio para poder asistir, además de ser necesario ser socio deportivo.

    El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, acompañado del monitor deportivo, Gabi Flores, informó de todos los detalles de esta edición que se desarrolla entre los colegios y el polideportivo municipal Fernando Ruiz Hierro. 

    Las plazas este año se dividen en las categorías de pre-deporte, con 200 vacantes; primer ciclo, con 310 plazas; segundo ciclo, con 390; tercer ciclo, con 450 plazas; y por último infantil y cadete, con 550 plazas.

  • Las inscripciones tiene un precio anual de 35 euros por alumno e incluyen el uso de las instalaciones y material deportivo, así como una camiseta de entrenamiento y otra para los partidos

    Las modalidades deportivas que se practicarán serán fútbol, baloncesto, balonmano, deporte inclusivo, cross, etc., además de juegos populares y atletismo, que serán impartidas por monitores deportivos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre