El alcalde recibe al nuevo párroco de la Iglesia de El Salvador y de Nuestra Señora de las Maravillas de Maro

34
  • El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha recibido al nuevo párroco de la Iglesia de El Salvador y de Nuestra Señora de las Maravillas de Maro, el sacerdote Antonio Jesús Carrasco, que sustituye al padre Petre Chelaru.

    El regidor le ha dado la bienvenida al municipio, mostrándose convencido de que realizará una gran labor al frente de ambas parroquias, y trasladándole la mejor disposición para continuar trabajando de la mano en futuros proyectos de carácter socio-cultural que sean beneficiosos para la localidad. 

    Por su parte el nuevo párroco ha agradecido al alcalde el recibimiento, manifestando su ilusión por trabajar en Nerja y Maro, y ponerse a disposición de los vecinos. 

  • El padre Antonio Jesús Carrasco nació en Álora y se ordenó sacerdote en el año 2000. Tal día como hoy, hace 22 años, ofreció su primera misa. Antes de Nerja ha pasado por Arriate, Ronda, Marbella, Ojén y finalmente Málaga capital, donde desempeñaba los oficios de párroco de Santo Domingo, rector de la Basílica de la Esperanza, director espiritual de las hermandades de dicha parroquia, como la Congregación de Mena y la Archicofradía de la Esperanza. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre