El CUBO FIT recibe la visita del Club Running Playas de Torre del Mar

1059
  • Seguro que todos nosotros hemos visto en películas o series los conocidos gimnasios de playa donde hay un montón de gente entrenando en bañador. Inspirado en el gimnasio ‘Muscle Beach Gym’, puesto de moda en la playa de Venice Bech de los Angeles, el CUBO FIT está instalado desde hace unas semanas en la Playa de Poniente de la localidad de Torre del Mar.
     
    Una magnífica y sorprendente instalación, que esta mañana ha recibido la visita del Club Running Playas de Torre del Mar, un nuevo e ilusionado club de atletismo que no ha querido perderse esta nueva aventura deportiva que ha elegido nuestras playas para convertirlas en el primer gimnasio al aire libre del Mediterráneo.
     
    El CUBO FIT recibe la visita del Club Running Playas de Torre del MarDurante 45 minutos y bajo la atenta mirada de profesionales de la actividad física, los miembros del Playas de Torre del Mar han disfrutado de un circuito de alta intensidad en grupo, además de todo tipo de material de entrenamiento; desde kettlebells hasta barras olímpicas con discos, pasando por barras para hacer dominadas, TRX y hasta un rack para hacer sentadillas. Cuerdas para trepar, sacos de arena, mancuernas… en definitiva, todo lo necesario para realizar un entrenamiento funcional en plena orilla del mar.
     
    El CUBO FIT recibe la visita del Club Running Playas de Torre del MarDe acuerdo con Rafael Sánchez, presidente del Club Running Playas de Torre del Mar «el CUBO FIT es sin lugar a dudas, una buena manera de mantenernos en forma en los meses de verano y que ha llegado a nuestro pueblo para quedarse, haciendo las delicias tanto de los veraneantes que nos visitan y quieren seguir entrenando durante sus vacaciones, como para la inmensa familia deportiva de nuestro municipio, siempre agradecida por iniciativas empresariales como ésta». 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here