El jugador Haitam Abaida intervenido con éxito de una rotura en el menisco interno y ligamento de la rodilla

234
La operación, realizada por el traumatólogo Alejandro Espejo y supervisada por el facultativo malaguista Pablo Campos, ha resultado exitosa.
  • Haitam Abaida sufrió el pasado 16 de noviembre una rotura en el menisco interno y ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La lesión se produjo de manera fortuita en un entrenamiento.

    El futbolista fue sometido ayer a una operación quirúrgica en el Hospital Vithas Málaga por el Dr. Alejandro Espejo, traumatólogo y cirujano, acompañado por el Dr. Pablo Campos, responsable de los servicios médicos del Club. La intervención, que ha constado de una reconstrucción del ligamento cruzado anterior mediante el tendón del cuádriceps con refuerzo lateral más una sutura meniscal, ha sido catalogada por los facultativos como exitosa y Haitam se encuentra en estos momentos reposando en las dependencias hospitalarias visiblemente animado.

    Tras un periodo de dos semanas sin apoyar ni flexionar, el jugador comenzará con la rehabilitación en las instalaciones del MCF para su correcta recuperación.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre