Antonio Antelo ficha por la Unión Deportiva Algarrobo

11
  • Antonio Antelo, defensa de 33 años y con una gran trayectoría futbolística se incorpora a las filas del equipo senior de la Unión Deportiva Algarrobo. El jugador llega procedente del Málaga City FC de la 3ª RFEF después de militar la temporada pasada en la Unión Deportiva Torre del Mar.
    Con este fichaje el club se refuerza con un gran jugador para la defensa ya que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. Antelo se formó en las categorías inferiores del Málaga C.F. y después militó en equipos como el CD Leganés de la antigua Segunda división B y en otros de tercera división como el Vélez CF, El Palo o CF Motril.
    Antelo viene con muchas ganas de aportar su experiencia y calidad para poder competir al mejor nivel y seguir en puestos de play-off y así conseguir el sueño del ascenso a la División de Honor Andaluza Senior. Desde la directiva del club le dan la bienvenida y se muestran muy contentos de poder haber llegado a este acuerdo con un refuerzo de lujo para este tramo que queda de la segunda vuelta de la liga en la categoría de la primera división Andaluza Malagueña. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre