Una semana para olvidar en el F. C. Barcelona

45
una Liga casi imposible para los culés
La debacle de una semana negra para el barcelonismo comenzó el pasado 10 de febrero.
  • Dura semana la que se han vivido aficionados al club culé de todo el mundo, donde millones de personas les siguen a través de smartphones y televisiones, en una era dónde sigue prohibida la asistencia a los campos y no queda otra que ver los encuentros a través de dispositivos.

    Ni el peor de los pesimistas ni los pronósticos más atrevidos de empresas de pronósticos como bet365, podrían esperar una semana negra como la que han vivido los jugadores del F. C. Barcelona, después de la derrota en Copa del Rey abultada, todavía más en la UEFA Champions League.

    Con una Liga casi imposible para los culés, donde el Atlético de Madrid les distancia por nueve puntos, es decir, tres partidos a falta de 14, si bien, los colchoneros no muestran debilidad alguna, contando sus enfrentamientos por victoria, no parece que LaLiga se encuentre a tiro para los catalanes.

  • Con la única motivación de terminar segundos en la tabla y así obtener el pase directo sin jugar previa a la Champions, su ambición en lo que resta de temporada estará marcada por intentar arrebatarle la segunda plaza a su eterno rival, el Real Madrid.

    La debacle de una semana negra para el barcelonismo comenzó el pasado 10 de febrero. Tocaba disputar las semifinales de la Copa del Rey, uno de los pocos torneos junto con la Champions donde todavía quedaban esperanzas, si bien, con solo la ida disputada de ambos partidos, pinta muy mal la cosa con victorial abultadas. 

    El partido de ida de las semis de copa terminó con 2 a 0 a favor del Sevilla, un equipo puntero en lo más alto de la tabla y cuya diferencia teniendo en cuenta el estado actual del Barcelona, parece que deja con pie y medio la clasificatoria resuelta para los andaluces.

    Después del duro palo en el Sánchez Pizjuán, victoria abultada en LaLiga por cinco goles a uno ante el Alavés, si bien, la victoria del Madrid y Atlético, les sigue dejando rezagados en la tabla clasificatoria.

    Pareciera después de esta victoria que el Barça retomara su buen fútbol pocas veces mostrado a lo largo de esta temporada, pero en la visita el pasado martes del PSG al Camp Nou en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Champions, los culés recibieron hasta cuatro goles, con un resultado final de 1 a 4 que obligaría a los catalanes a ganar por 0 a 4 o más de cuatro goles de diferencia.

    Una hazaña que parece imposible y en resumen, una de las semanas más negras en la historia más reciente del F. C. Barcelona.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre