Detenido un joven de 32 años por robar en garajes y trasteros de Málaga

193
Robo en trasteros de Málaga
Sustraía todos los efectos de valor que encontraba en el interior de los automóviles, además de llaves y mandos con los que accedía para robar en los trasteros.
  • Un joven de 32 años ha sido detenido por acceder a los garajes y robar en los trasteros así como en el interior de los vehículos. Según la Policía Nacional, el investigado se dedicaba a acceder a los garajes aprovechando la entrada de algún vecino, una vez dentro, robaba en el interior de vehículos los efectos de valor,  además de llaves y mandos. En una ocasión, utilizó una de las llaves sustraídas para robar en un trastero.

    Zonas

    El investigado habría llevado a cabo un total de cuatro robos en la zona este de la capital, dos de ellos en un garaje del Paseo de la Farola, otro en un garaje de Paseo del Limonar y el cuarto en un aparcamiento del Paseo de Sancha.

    Imágenes

    El análisis de las imágenes obtenidas del lugar de los hechos ha sido determinantes para esclarecer los hechos e identificar al presunto autor. El investigado -que cuenta con más de una cincuentena de antecedentes por distintos delitos- fue localizado y detenido el pasado día 15 de enero como presunto autor de los hechos investigados.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre