El Málaga CF busca una copla malaguista

201
Pasodoble al Sentimiento Malaguista
Se deberá enviar en formato vídeo y tendrán una duración máxima de 4 minutos.
  • El Málaga CF, a través de su Fundación, ha puesto en marcha junto a la Fundación del Carnaval de Málaga, un concurso en el que se reconocerá la mejor copla malaguista.

    Hasta el próximo 25 de febrero se recibirán las piezas cuyo tema principal sea el Málaga CF. Podrán participar todos los concursantes que lo deseen, sin límite  de  edad. Las piezas, que se recepcionarán en el siguiente email coplamalaguista@carnavaldemalaga.es, serán revisadas por el jurado que emitirá su fallo el fin de semana del 26-27 de febrero.

    Formato

    Se deberá enviar en formato vídeo y tendrán una duración máxima de 4 minutos. El grupo estará formado por un mínimo de dos integrantes y un máximo de cuatro, teniendo en cuenta las limitaciones de aforo establecidas por las autoridades sanitarias. Las letras deberán ir acompañadas musicalmente, como mínimo, por una guitarra española, aunque se pueden utilizar más instrumentos. Evidentemente, el repertorio debe incluir un pasodoble con temática sobre el MCF, destacando sus valores y debe ser inédito en letra y/o  música, o bien, que se  hubiese estrenado en cualquier Concurso Oficial de Carnaval de Málaga. 

  • Obsequio

    El grupo premiado será obsequiado con una camiseta conmemorativa con el nombre de la formación, un kit de merchandising para cada componente y la oportunidad de grabar su pieza en las instalaciones de La Rosaleda con los medios oficiales del Club (la fecha dependerá de las restricciones sanitarias).

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre