El saneamiento de calle Ensenada de La Caleta de Vélez asciende a 11.700 euros

206
Unas acometidas que se basan en la renovación de 18 metros lineales de saneamiento, instalación de tres registros nuevos, tres arquetas de registro y la renovación de un pozo de saneamiento.
Unas acometidas que se basan en la renovación de 18 metros lineales de saneamiento, instalación de tres registros nuevos, tres arquetas de registro y la renovación de un pozo de saneamiento.
  • El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura; y el concejal de Infraestructura, Juan García, han presentado en la mañana de este miércoles el inicio de las obras de saneamiento en la calle Ensenada de La Caleta de Vélez.

    De este modo, el concejal de Infraestructuras, Juan García, señaló que “estamos realizando unas obras muy importantes para esta zonas de la calle Ensenada, ya que vamos a renovar dieciocho metros lineales de saneamiento. Lo vamos a renovar porque esta línea estaba siempre sobrecargada, lo que provocaba que inundaciones de las casas colindantes”.

    Tres semanas

    El edil remarcó que “la inversión es de 11.700 euros aproximadamente con un tiempo de ejecución de tres semanas y va a beneficiar a más de 600 habitantes que viven en todo este entorno. Con esto vamos a evitar el problema que venían padeciendo los vecinos. Paralelamente vamos a realizar dos nuevos pozos de registro para facilitar la salida y entrada de las agua fecales y una arqueta nueva”. Contento y satisfecho de seguir mejorando la vida de los vecinos y vecinas del municipio y dándole un equilibrio lógico a las inversiones en todos los pueblos que conforman Vélez-Málaga”.

  • El teniente de alcalde de Caleta de Vélez, por su parte, señalaba que “hoy hablamos de la renovación de la red de saneamiento en calle Ensenada, comúnmente conocida como ‘la calle del cementerio’, que mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Unas obras que se unen a las ya ejecutadas de la remodelación del Palmeral de la Avenida de Andalucía, la reforma integral del parque infantil de Caleta de Sol o esa lucha constante por la apertura de la Escuela Infantil de nuestro pueblo”.

    El primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, señalaba que “desde este equipo de Gobierno seguimos trabajando para mejorar y adecuar los servicios en todos los puntos del municipio. Una labor que como siempre asocio a esa micropolítica que venimos realizando y que es la que mejora realmente la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

    Atencia indicó que “en los últimos años, el pueblo de La Caleta de Vélez ha generado una importante transformación no sólo en materia de servicios, sino también de infraestructuras, atendiendo a múltiples demandas históricas de sus vecinos y vecinas. Es por ello que tengo que agradecer la labor que realiza su teniente de alcalde, David Segura, y en este caso el concejal de Infraestructuras, Juan García”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre