Iván Cabello deja la portería del Vélez C.F. tras 14 temporadas

317
"Soy torreño, pero en el fútbol me siento veleño", ha dicho el guardameta del Vélez Club de Fútbol, Iván Cabello, asegurando "mi equipo siempre ha sido el Vélez".
  • El guardameta del Vélez Club de Fútbol, Iván Cabello, ha anunciado este domingo su retirada del fútbol federado.

    Lo hace siendo futbolista del club de toda su vida, ya que a pesar de haber tenido un paréntesis jugando en las filas del Nerja y también en el fútbol veterano, Ivan Cabello decidió vincularse de nuevo al Vèlez, donde ha hecho una gran temporada a pesar de que el equipo no haya cumplido los objetivos.

     

  • Tras el partido de derrota en el  Vivar Téllez frente al al Huetor Tajar (1-2) Iván Cabello manifestó:  «Es mi último año como portero. Lo he pensado mucho, pero está decidido».

    Cabello, ha defendido que ha defendido la portería veleña durante 14 temporadas y ha recalcado que «mi equipo siempre ha sido el Vélez. Soy torreño, pero en el fútbol me siento veleño».

    A sus 35 años, Cabello decide colgar las botas y los guantes, después de una larga carrera deportiva con momentos agridulces, entre ellos la disputa de una Liguilla de Ascenso y la sanción de cuatro años sin jugar.

    Se va un histórico que ha vivido grandes momentos en el club veleño. 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre