
El guardameta del Vélez Club de Fútbol, Iván Cabello, ha anunciado este domingo su retirada del fútbol federado.
Lo hace siendo futbolista del club de toda su vida, ya que a pesar de haber tenido un paréntesis jugando en las filas del Nerja y también en el fútbol veterano, Ivan Cabello decidió vincularse de nuevo al Vèlez, donde ha hecho una gran temporada a pesar de que el equipo no haya cumplido los objetivos.
Tras el partido de derrota en el Vivar Téllez frente al al Huetor Tajar (1-2) Iván Cabello manifestó: “Es mi último año como portero. Lo he pensado mucho, pero está decidido”.
Cabello, ha defendido que ha defendido la portería veleña durante 14 temporadas y ha recalcado que “mi equipo siempre ha sido el Vélez. Soy torreño, pero en el fútbol me siento veleño”.
A sus 35 años, Cabello decide colgar las botas y los guantes, después de una larga carrera deportiva con momentos agridulces, entre ellos la disputa de una Liguilla de Ascenso y la sanción de cuatro años sin jugar.
Se va un histórico que ha vivido grandes momentos en el club veleño.