Nueva derrota del Vélez Club de Fútbol en el descuento frente al Huétor Tájar (1-2)

133
Huétor Tájar creyó hasta el final en sus posibilidades y que se llevó la victoria en el último suspiro. Foto: JL. Castro.
Huétor Tájar creyó hasta el final en sus posibilidades y que se llevó la victoria en el último suspiro. Foto: JL. Castro.
- Publicidad -
  • Nueva derrota del Vélez Club de Fútbol. Volvía este domingo al Vivar Téllez para ser juez de la zona alta de la liga y no pudo con su rival, un Huétor Tájar que creyó hasta el final en sus posibilidades y que se llevó la victoria en el último suspiro y después de transformar un penalti.
     
    Antes, el Vélez había aprovechado sus opciones, poniendo el partido de cara con otra pena máxima, la que valía a Guerra en el 22’ para hacer el uno a cero. Pero la alegría apenas duró diez minutos, ya que en el 32’, la mala fortuna quiso que Lasly metiera en propia meta el tanto del empate.
     
    Con este resultado el choque se iría al descanso. En la reanudación, fue el Vélez quien tendría las ocasiones más claras para ponerse por delante en el marcador, pero no las supo aprovechar. 
     
    El Vélez sigue alargando una liga de desastre en desastre.  Foto: José Luis Castro.
    El Vélez sigue alargando una liga de desastre en desastre. Foto: José Luis Castro.

    Hasta el 86’ de encuentro espero Cazorla para hacer los cambios, pero el partido ya tenía escrito su trágico final para un Vélez que no termina de levantar cabeza.

     
    Así las cosas, en los minutos finales, los granadinos iban a quedarse con nueve por las expulsiones de Heras y Javi Pérez, que no fueron relevantes en el encuentro puesto que Manu Daza iba a convertir de penalti en el descuento el definitivo uno a dos. 
     
    La victoria que se marchaba para Huétor y el Vélez que sigue alargando una liga de desastre en desastre. Muy largo el camino y poco que hacer ya para un equipo que se despidió del objetivo hace tiempo.
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre