El Vélez mide fuerzas ante un Linares lejos del objetivo

- Publicidad -
  • La historia del Vélez Club de Fútbol y el Linares Deportivo de esta temporada ha sido la historia de sendos fracasos. Y eso que la liga es larga y el fútbol siempre deja sorpresas, pero a estas alturas de campaña, los que están son los que tienen todas las papeletas de acabar arriba; y lejos de esa zona de liguilla andas ambos, en tierra de nadie y sin más objetivo que maquillar la clasificación de aquí al resto de campaña. 

    El primer síntoma que nos dejan los veleños de esto es el cambio de hora. Con el fin de dar un respiro de fin de semana a los jugadores, han decidido adelantar los partidos y así cambiar un poco la dinámica, ya que el hecho de jugar en domingo supone un esfuerzo añadido para los futbolistas. 

    De este modo, este sábado veremos sobre el césped sintético del Vivar Téllez un encuentro muy esperado; cualquiera hubiera afirmado en septiembre que ambos, a estas alturas, se verían las caras en la parte alta de la tabla. Pero no ha sido así y el fútbol ha querido que lo que fueron unas miras altas, se quede en poco más que una permanencia. 

  • El partido se disputa este sábado a las siete de la tarde en el estadio Vivar Téllez y estará dirigido por el colegiado Manuel de los Santos Mellado, asistido en las bandas por Antonio Miguel Sanabria Torres y Javier Ballesteros Peralta. 

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.