Toca rascarse el bolsillo para todos aquellos que el domingo por la tarde decidan acudir al Estadio Vivar Téllez para presenciar este derbi de Tercera Andaluza entre el filial del Vélez Club de Fútbol y el Torre del Mar, que decide en parte el ascenso de los torreños tras su vuelta al fútbol en categoría senior.
Desde la directiva del Vélez y a pesar del mal momento que vive su filial, recuerden que la pasada jornada no se presentó por falta de efectivos, han decidido poner una entrada suculenta por si desde Torre del Mar hay intención de acompañar al equipo de Francis Muñoz Parrado y así de paso poder hacer caja y darle un poco de alegría a la maltrecha alcancía del club. Así las cosas, todos los que no sean socios del Vélez Club de Fútbol tendrán que abonar en puerta cuatro euros. Una cantidad menor, por otro lado, a los cinco que se han cobrado en la puerta del municipal Juan Azuaga en los partidos de liga del conjunto senior. Y es que se ha puesto muy caro ver el fútbol en el pozo del fútbol andaluz; mucho más si el que sea decide ir acompañado, donde la broma puede salir por un pico.
En lo deportivo, llega mejor el Torre del Mar, aunque como adelantaba el técnico veleño en estos mismos micrófonos, «el equipo está unido y tiene muchas ganas de jugar el partido». El encuentro se disputará este domingo a las seis de la tarde en el estadio Vivar Téllez y estará dirigido por el colegiado Carlos Almadana Nieto, asistido en las bandas por Carlos Guzmán Palavecino y Javier Mora Martín.