
Después de no presentarse por falta de efectivos el pasado fin de semana en el Valle de Abdalajís, parece que en el seno del filial del Vélez Club de Fútbol todo han sido buenas noticias esta semana. Ha habido conjura dentro del vestuario y las ganas son máximas ahora para poder afrontar con garantías el partido de este sábado ante el Torre del Mar.
Así nos lo ha comunicado el técnico del filial veleño, Sebastián Álvarez, quien ha avanzado a Diario que “después de varias semanas malas, de infortunios, lesiones, horarios complicados, mal trabajo e incluso malas decisiones en algunos partidos por mi parte, tenemos ganas de revertir la situación. Las sensaciones han cambiado”.
De todo se aprende. Una frase que en el filial veleño han hecho suya con todo lo ocurrido durante el fin de semana, “esto ha servido para que los jugadores saquen coraje, raza y ganas de seguir, todos juntos, sin dejarse a nadie por el camino”, afirma Álvarez.
De cara al encuentro, el técnico veleño quiere “desear un partido competido 100%, pero con deportividad. Ojalá ascienda el Torre del Mar, pero en otra jornada.