Ouassim Oumaiz, Campeón de España de Cross junior Sub-20

El atleta del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA se impuso con rotundidad con una ventaja de 37 segundos sobre el segundo clasificado.
El atleta del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA se impuso con rotundidad con una ventaja de 37 segundos sobre el segundo clasificado.
  • El atleta nerjeño Ouassim Oumaiz se acaba de proclamar campeón de España junior (sub 20) de Cross en el Campeonato Nacional individual y por autonomías disputado en la localidad extremeña de Mérida. El atleta del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA se impuso con rotundidad con una ventaja de 37 segundos sobre el segundo clasificado y aupando con su resultado a la selección andaluza hasta el tercer lugar del pódium.
     
    De este modo, el fondista nerjeño ha redondeado una temporada invernal al más alto nivel, donde ha sido internacional en el Campeonato de Europa de cross, ha logrado el título de campeón nacional de 1500 en pista cubierta y ha ganado el doble triunfo, tanto en el nacional de cross por clubes como en el individual.
     
    En otro orden de cosas, añadir que este pasado fin de semana se ha disputado en la pista cubierta de Antequera el Campeonato Nacional juvenil (sub 18), donde los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA han conseguido dos medallas. Una plata para José Rubén Morillo, en 200, y bronce para Una Stancev, en altura. 

     
    Los puestos de finalistas correspondieron a Lily Hulland, quien fue cuarta en triple; Manuel Jiménez, quinto en 3000; Miriam Hermoso, quinta en 400; Julia Griñán, sexta en 60 vallas; Darío Buzón, sexto en longitud; y Laura Fernández, séptima en longitud.
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.