El filial del Almería golea al Rincón (4-1)

258
  • Apenas tres minutos necesitaron los jugadores del Almería B para ponerse por delante en su partido ante el Club Deportivo Rincón. Lo hicieron a través de Sekou, quien abría la lata axárquica para adelantar a un plantel que golearía en el estadio anexo al de los Juegos del Mediterráneo. 

    Los pupilos de Francis Bravo, que son una de las revelaciones de la liga en el grupo IX de Tercera División, no pudieron hacerle frente a los rojiblancos, encajando el dos a cero en el 24′, obra de Álex Corredera, quien encarrilaba el choque para los suyos. Un tanto que sirivió a los rinconeros para replantearse el partido y lograr acortar distancias en el 36′ gracias al tanto de Gallardo. Pero antes del descanso, las esperanzas visitantes acabaron con el tres a uno que firmaba Chema Núñez. 

    En la reanudación, el filial del Almería dejaría sentenciado el marcador con el último tanto del partido, que llegaba en el 63′ y que correspondía a Darío Guti, que hacía el definitivo cuatro a uno. Antes, en el 52′, los de la Axarquía se quedaban con un futbolista menos tras la expulsión de Alberto. Victoria final para los locales y un Rincón que se viene de vacío de un campo complicado. 

  • FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

    Unión Deportiva Almería: Javi Muñoz, Navas, Damián, Chakla (Juanfran 71′), Javi, Urri, Javi Moreno, Álex Corredera, Sekou (Darío Guti 53′), Chema Núñez (Tomás 64′) y Lin
    Club Deportivo Rincón: Iparraguirre, Jorge Corpas, Acosta, Gallardo, Alberto, Caturla, Javi López (Antonio 68′), Adal (Semi Ramírez 79′), Salva García (Alberto López 57′), Ángel y Joseíto
    Goles del U.D. Almería B: 1-0, Sekou (3′); 2-0, Álex Corredera (24′); 3-1, Chema Núñez (43′); 4-1, Darío Guti (63′);
    Goles del C.D. Rincón: 2-1, Gallardo (36′);
    Árbitro: Muñoz Arjona, Cristóbal (Granada). Amonestó por los locales a Tomás, Urri, Sekou y por los visitantes a Iparraguirre. Expulsó por los visitantes a Alberto (Doble amarilla 52′).
    Incidencias: Unos 300 espectadores.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here